Línea a base de oro, proteínas de seda, colágeno marino y oligopéptidos, combina principios activos tradicionales con innovadores ingredientes de origen natural. Reafirma, mejora la elasticidad, rejuvenece y deja la piel tersa y luminosa. La línea usa Oro de 23 y 24 quilates, el oro era un ingrediente de belleza utilizado por los antiguos egipcios, chinos y japoneses.
La línea proporciona resultados tanto inmediatos como a largo plazo. La mejora es visible inmediatamente después del tratamiento, mientras que los principios activos actúan con el tiempo, ofreciendo una mejora de la piel a largo plazo.
Tratamiento ideal como cuidado de seguimiento después de infiltraciones y rellenos cutáneos.
Tratamiento profesional reparador y rejuvenecedor a base de Ácidos de Frutas al 23% y 30% (Alfa Hidroxiácidos - AHAs).
Estimula las propiedades naturales de regeneración y autoreparación de la piel, eliminando pequeñas arrugas, cicatrices e impurezas.
Elimina células muertas, combate imperfecciones, líneas de expresión, manchas y marcas de acné.
Rejuvenece, da brillo y deja un aspecto suave y fresco.
Principales principios activos
Ácidos de frutas
ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico
Con propiedades exfoliantes. Gracias a su efecto de luminosidad inmediata, los ácidos de frutas son ideales para iluminar las pieles apagadas y sin vitalidad. Al liberar la epidermis de las células muertas acumuladas, los ácidos de frutas estimulan la regeneración celular de la piel, ayudan a cicatrizar las imperfecciones y difuminan las irregularidades pigmentarias. Como consecuencia, la textura de la piel se afina y los poros disminuyen. Favorecen la renovación celular y aumentan la elasticidad de la piel al estimular la producción natural de colágeno. Así, la aplicación regular de cuidados con AHA ayuda a redensificar las arrugas nuevas o existentes y a reducir las manchas de la edad causadas por el sol.
Extracto de papaya
Regula el exceso de sebo de la piel, calma y asegura la limpieza de la piel con mucha suavidad. Contiene Papaína, una enzima que se encargará de exfoliar ligeramente la piel y regenerarla, eliminando las células muertas y devolviéndole el tono uniforme y la luminosidad.
Colágeno
origen marino
El colágeno es el componente principal de una piel joven y saludable. El colágeno marino ayuda a la piel a recuperar su brillo y luminosidad. Tiene propiedades antiarrugas, reafirmantes e hidratantes.
Elastina marina
componente principal de una piel joven y sana
Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad, firmeza y en consecuencia a prevenir la aparición de arrugas.
Silicio Orgánico
con vitamina c
Complejo de Silicio Orgánico (Silanol) con Vitamina C e Hidroxiprolina. El silicio orgánico es un elemento natural del tejido conectivo, su contenido disminuye con el tiempo, lo que produce arrugas. Por tanto, se ofrece a la piel el silicio orgánico que le falta, promoviendo la renovación de fibras de Colágeno y Elastina.
Gel de aloe vera
Tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias y, además, mantiene la hidratación de la piel. Acelera la regeneración celular de la piel y la suaviza. Tiene propiedades humectantes, ya que mantiene el agua del aloe vera en la piel. Calmante y nutriente, antiinflamatorio, cicatrizante y reparador de la piel.
Extracto de centella
Realiza una actividad elastizante, reafirmante y antiarrugas.
b-caroteno
Es un captador de radicales libres, por lo que atenúa los daños causados por la exposición excesiva al sol y previene los daños asociados al envejecimiento de la piel.
Alantoína
Es un ingrediente activo para la piel con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas. Factor nutritivo, calmante y cicatrizante. Ayuda a restaurar la piel dañada y tiene propiedades antiinflamatorias.
Células Madre Vegetales
Se obtienen de una rara manzana verde suiza (Malus Domastica) y se encapsulan en liposomas. Su función principal es proteger y crear un entorno de acción ideal para las células madre epiteliales de la piel. Por lo tanto, aseguran la autorrenovación del tejido de la piel y combaten gradualmente los signos del envejecimiento.
Liposomas
con vitamina E
Es un ingrediente activo para la piel con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas. Factor nutritivo, calmante y cicatrizante. Ayuda a restaurar la piel dañada y tiene propiedades antiinflamatorias.
Grupo de edad
25+
Tipo de piel
Apto para todo tipo de pieles excepto las sensibles.
Duración del tratamiento
50 minutos
Recomendamos 6 aplicaciones, 1 vez por semana (deja de 3 a 6 días entre 2 tratamientos, según el tipo de piel y la sensibilidad).
Productos para la sesión en cabina
Lait Demaquillant
Lotion Azulene
Eye Make up Remover
AHAs Fruit Acids Gels 10%, 23% & 30%
Normalizing And Soothing Lotion (After AHAs)
Cellular Liposomas Bio-Serum Revitalisant
Crème Hydronutritive
Bio-Gel Mask
Cellular Sun Care Cream Spf50+
Explora el amplio abanico de IMÁGENES y VIDEOS disponible, diseñado para cautivar y establecer conexiones con tus clientes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.