fbpx
sobre nosotros
nuestra historia
contáctanos
contacto
DRF 360º Rotative Face

Radiofrecuencia Bipolar Resistiva con luz led y cabezal giratorio

Diseñada para reafirmar la piel, reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y su textura.
SOLICITAR INFORMACIÓN

CABEZAL GIRATORIO 360º

Ofrece una terapia de masaje única que maximiza la penetración de la energía de Radiofrecuencia

LUZ LED ROJA

Incrementa la producción de colágeno. Repara el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reduce las arrugas, poros, manchas y ojeras y cicatrices.

RADIOFRECUENCIA

Bipolar resistiva con una potencia de 1800 KHz (1.8MhZ).
Pequeña pero con caracter
MENOS ES MÁS
Las nuevas tecnologías nos permiten tener en un tamaño reducido, más portátil y práctico a la hora de trabajar una radiofrecuencia con mejores prestaciones, donde no solo aportamos la potencia de la misma radiofrecuencia, sino que añadimos otras herramientas que nos dan mejores resultados en nuestros tratamientos.
Este dispositivo ha sido diseñado para reafirmar la piel, reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y aclarar su textura. Se puede utilizar en la mayoría de las áreas del cuerpo, especialmente en la zona facial, donde los resultados son visibles inmediatamente después del primer tratamiento. DRF 360º Rotative Face, es una combinación segura y efectiva del sistema 1.8MhZ RF, además incorpora la terapia de masaje con cabeza rotativa automática que maximiza la penetración de la energía de la radiofrecuencia en el tratamiento.

El cabezal giratorio de 360 ​​grados ofrece una terapia de masaje única que maximiza la penetración de la energía de Radiofrecuencia y produce calor en las capas más profundas de la piel mediante el impulso de corrientes eléctricas a 1800 KHz, a través de corriente de alta frecuencia junto con radiación infrarroja distante. Tal efecto fortalece la piel, mejorando los procesos metabólicos, acelera la circulación sanguínea, aumenta la temperatura de los tejidos, lo que resulta en un aumento de producción de colágeno, que ayudará a tratar las líneas de expresión y moldeará las áreas del cuerpo de forma muy efectiva.
La Radiofrecuencia Facial es un tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro de forma no invasiva con una corriente eléctrica que penetra en las capas profundas de la piel del rostro.

Las energías en forma de calor que generan los aparatos de radiofrecuencia aportan beneficios a corto y a medio plazo en la piel del rostro como:
Generar un efecto flash de la piel del rostro
Aumentar la luminosidad de la piel
Disminuye la flacidez
Reduce las arrugas
Reduce las manchas de la piel
Reduce las marcas del acné
Reduce la hiperpigmentación
El dispositivo funciona en dos direcciones a la vez: tensa y fortalece la piel y restaura el tono muscular perdido. Las ondas que emite, provocan el calentamiento de áreas localizadas, sin dañar la epidermis, debido a que solo calienta las capas de la dermis y la grasa subcutánea. Dicho calentamiento local mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, restaura la actividad de los vasos sanguíneos y activa todos los procesos metabólicos.

El procedimiento también se emplea para la remodelación corporal y el tratamiento de la celulitis. El efecto de calentamiento de las ondas, ayuda a reducir las células grasas y las fibras de colágeno y activa la microcirculación, lo que contribuye a la eliminación del exceso de líquido de los tejidos
hello world!

Radiofrecuencia portátil

Gracias a su diseño ergonómico, nos permite una mayor facilidad de uso. Menos espació de almacenaje y comodidad para el trabajo.

¿Qué es una Radiofrecuencia Resistiva?

Significa que la corriente pasa por las puntas metálicas del aparato. Estas máquinas utilizan la epidermis como impedancia. El nivel de sensación de calor depende de la intensidad de la máquina y del producto que se emplee como base.

¿Qué es una Radiofrecuencia Capacitativa?

El dispositivo tiene algo de aislamiento, por lo que solo genera calor en la superficie táctil. No se “permite” el paso de la electricidad. Por lo tanto, esto se usa para aplicaciones epidérmicas, no para tejidos profundos.

¿Radiofrecuencia
Bipolar o Monopolar?

Para que pase la corriente debe haber dos polos (negativo y positivo). Entonces todos los dispositivos, definitivamente, tienen dos polos.
Pero, cuando los dispositivos se caracterizan como monopolares o “bipolares” lo que quiere decir es que en los dispositivos monopolares los polos (+) y (-) están muy alejados, mientras que en los dispositivos “bipolares” los polos están muy cerca uno del otro.

Esto significa que los dispositivos monopolares son para uso en tejidos profundos, mientras que los dispositivos bipolares son para uso epidérmico. La razón de esto es que cuando los dos polos están muy cerca el uno del otro, la corriente eléctrica pasa rápidamente de uno a otro a través de la piel (por lo que no viaja profundamente). Cuando los polos están lejos, la corriente recorre una distancia más larga, por lo que el efecto en el tejido es más profundo.
Nos encontramos con un dispositivo, que trabaja con un método no invasivo, de forma segura, mejorando la apariencia de la piel a corto y largo plazo. Durante un tratamiento con Radiofrecuencia RF360º lo que sucede es que se produce un aumento de temperatura, de manera localizada, logrando la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo. Esto consigue de un modo efectivo reafirmar y tensar la piel. Es así que se aplica para tratar celulitis, estrías, arrugas, acné, cicatrices y flaccidez cutánea, entre otros.

introduce Yellow Rose en tu centro

Rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.
CONOCER MÁS
Yellow Rose Cosmetics es distribuido en España y Andorra por Cosmonou Cosmetics (Nadsan 2006 S.L.).
sunsyncframe-contract
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram