Tratamiento hidratante y calmante para pieles secas y sensibles con Azuleno y Ceramidas.
Efectivo protocolo que limpia la piel, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.
Un protocolo que restaura, purifica e hidrata. Disfruta de los efectos limpiadores y rejuvenecedores de este exquisito ritual mientras te relajas con su suave aroma a extractos botánicos.
Hidratante
100
Calmante
100
Nutritivo
80
Luminosidad
60
Luminosidad
60
Reafirmante
70
Líneas de expresión
100
Arrugas
100
Principales principios activos
Azuleno
antiinflamatorio y calmante muy eficaz derivado de la manzanilla
Aliado de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y por su capacidad para ayudar a reparar tejidos dañados y combatir las consecuencias de los cambios de temperatura y otros factores climáticos en las pieles sensibles.
Caléndula
calendula officinalis
Las flores fueron utilizadas por los antiguos griegos y romanos por sus propiedades terapéuticas. Solían hacer un extracto de las flores en aceite para calmar la piel, debido al contenido de fitoesteroles. Potente efecto regenerador y cicatrizante, cuenta con una riqueza en principios activos como los calendulósidos y los flavonoides que le otorgan excelentes propiedades reparadoras y analgésicas que lo convierten en uno de los mejores remedios para tratar afecciones en la piel.
Extracto de zanahoria
rico en minerales y vitaminas, protege la piel de los radicales libres
Su propiedad más conocida se debe a su elevada concentración del pigmento naranja betacaroteno, llamado provitamina porque se convierte en vitamina A en nuestro cuerpo. El betacaroteno es una molécula conocida por sus propiedades antioxidantes, estimuladoras del bronceado, regeneradoras a nivel celular y protectoras de la piel.
También es rico en otras sustancias beneficiosas como los carotenoides y la vitamina E, unos potentes antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y nos protegen del daño oxidativo y las agresiones externas de los radicales libres provenientes de la radiación solar o la contaminación.
Alantoína
ayuda a restaurar la piel dañada y tiene propiedades antiinflamatorias
Es un ingrediente activo para la piel con propiedades keratolíticas, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas. Factor nutritivo, calmante y cicatrizante. Ayuda a restaurar la piel dañada y tiene propiedades antiinflamatorias.
Aceite de Aguacate
rico en ácidos grasos y vitamina e que nutren, suavizan e hidratan la piel
El aceite de aguacate es un componente ideal para aquellas pieles maduras, secas o apagadas. Previene las arrugas debido a su alto nivel de vitaminas A, B, K y E, los cuales son antioxidantes que ayudan al rejuvenecimiento de la piel y a eliminar los daños producidos por el deterioro. Además, contiene minerales y proteínas que son necesarios para el cuidado de la piel.
Los beneficios que tiene el aceite de aguacate sobre la piel son numerosos, por esta razón, es utilizado en los cosméticos antiarrugas e hidratantes por su alto nivel de ácidos grasos. Tiene la capacidad de penetrar a las capas más profundas, nutriendo aquellas zonas con mayor sequedad de la piel.
D-Pantenol
provitamina b5
Mejora y aumenta la capacidad de retención de humedad de la piel (hidratante de larga duración), tiene efecto cicatrizante y mejora la queratinización normal de la piel.
Vitamina A
ayuda a restaurar la piel dañada y mejora la condición de la piel seca
La vitamina A facilita la cicatrización, puesto que regula el metabolismo de la regeneración celular de la capa córnea. Esto se traduce en una mayor suavidad en la piel. Esta vitamina también fomenta la síntesis de colágeno, por lo que es ideal para las heridas cutáneas. Actúa como desinfectante y cicatrizante natural. Ayuda a restaurar la piel dañada y mejora la condición de la piel seca. Estimula la actividad de las enzimas metabólicas.
Vitamina E
La vitamina E es un potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento y los daños causados por los radicales libres. Te expones a los radicales libres en tu vida diaria en forma de polución del aire, humo y daños provocados por los rayos UV del sol.
Grupo de edad
25+
Tipo de piel
Indicado para pieles secas y sensibles.
Duración del tratamiento
45 minutos
Para un tratamiento intensivo recomendamos 6 aplicaciones con una frecuencia de 2 veces por semana.
Productos para la sesión en cabina
Lait Hydratante
Lotion Azulene
Eye Make up Remover
Peeling Scrub Gel Nº1
Azulene Emulsion Bioactive
Hyaluronic Serum
Creme Revitalisante
Masque de Beaute Azulene
Creme Hydratante
Explora el amplio abanico de IMÁGENES y VIDEOS disponible, diseñado para cautivar y establecer conexiones con tus clientes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.